STANDS

A lo largo de estos últimos años he estado trabajando en Expojamar. Una empresa especialista en el diseño, fabricación y montaje de stands de feria.
Mi trabajo era proyectar un diseño en base a las especificaciones del cliente (planos y 3D), realización de planos de fabricación y montaje, diseño de ambientes cerámicos (aplicación cerámica y decoración), elementos gráficos informativos de cada colección, control de montaje.

A continuación os muestro una pequeña galería de los proyectos más bonitos que he llevado a cabo.


CLICK CERAMICA

CEVISAMA 2020
Un stand imponente. Con una altura de 4,5 metros, entrada con ambientes sencillos y elegantes, despieces de toda la colección e información de cada una de las piezas nos recibe el stand de Click Cerámica.
La zona interna subdividida en 2 zonas bien marcadas: Cafeteria con capacidad para 24 personas sentadas y una zona de trabajo.
Paredes inclinadas dejando ver pero no entrar, la pureza el blanco combinada con el acero y los remates en pino, una barandilla acristalada y logos en metacrilato, son los detalles que hicieron este diseño único.

ITACA (India)

CEVISAMA 2020
A continuación el diseño que conquisto el corazón y la vista de Itaca. Con entrada única nos adentramos en un laberinto de ambientes separado por formatos para llegar a la zona de cafetería/trabajo.
Paredes despiece, paneles superpuestos, ambientes decorados con mimo, mesas de trabajo con acabado de hierro y una arco de fachada de más de 4 metros hicieron que finalmente Itaca luciera en la ultima edición de Cevisama.
Mobirise
VALENTIA

Primer año de Valentia en Cersaie,
una primera asignación pequeña y en forma de "L".
¿Hay algo imposible? ¡Jamas!
Sinos mira que bonito quedo mediante esta visualización virtual.

CERÁMICA VILAR ALVARO

CEVISAMA/CERSAIE 2019-2020
Los stand de esta marca siempre son llamativos, no pueden no serlo con la cantidad de color que recoge en su interior.
Para destacar y mostrar en cada uno de sus ambientes todo el potencial de cada colección,se realizan siempre con módulos de modo que mostramos la infinidad de posibilidades que conllevan.

CERÁMICA RIBESALBES

CEVISAMA 2020
Tras muchos años presentando el mismo stand, dieron una vuelta de tuerca al diseño dejando los tradicionales ambientes grandes por mini-ambientes y paneles superpuestos. 

© Copyright 2020 NoelieDesign - All Rights Reserved

Made with Mobirise - Learn more